Nuestro objetivo es el cuidado personalizado de nuestros pacientes, por ello la primera visita y el diagnóstico son vitales para que el tratamiento se adapte completamente a tus necesidades. La experiencia de cada uno será diferente según su caso, pero en general, esto es lo que puedes esperar de una primera visita:
Respuesta a todas tus dudas sobre qué tipo de pruebas te vamos a realizar, el proceso, cuánto tiempo va a durar la visita, que tratamientos se adecúan a tus necesidades.
Y sobre todo, una relación basada en la confianza.
No te preocupes, cuéntanos el motivo por el que quieres una visita y nuestro equipo te asignará una primera visita con el especialista que necesites según tu caso.
Puedes concertar la cita a traves de nuestro formulario (AQUÍ)
Te entendemos perfectamente, es algo que a todos no spuede pasar, pero haremos todo lo posible para que te sientas cómodo y trataremos tu caso de forma única y personal. El cuidado personal de nuestros pacientes es la base de nuestro trabajo y nuestros servicios se basan en conseguir el mayor comfort, antes, durante y después de tu visita.
Si tienes cualquier petición no dudes en pedírnosla.
En la página principal de nuestra web puede ver todos los tratamientos que realizamos.
En nuestra sección de tratamientos (AQUÍ) puedes ver cada uno de ellos, su precio y agendar una cirta si asi lo quieres.
